Probablemente ya te sientes mejor, normalmente a partir de esta semana comienzan a desaparecer los mareos y las nauseas.
El útero ya mide 10 centímetros y se eleva hasta la cavidad abdominal.
Es posible que ya percibas una línea obscura en el centro de tu abdomen, llamada línea negra. Esta línea estará durante todo el embarazo y se desvanecerá gradualmente después del parto
El movimiento aumenta y el feto mueve su cuerpo y traga. También se puede escuchar una voz. La piel es transparente y de color rosado. El cordón umbilical es ahora lo suficientemente grueso para llevar substancias nutritivas de la madre al feto, así como toxinas y venenos del humo de tabaco, alcohol y otras drogas. El cordón umbilical continúa creciendo y la placenta está completamente formada. El feto pesa unas cinco onzas y mide aproximadamente de 4 a 5 pulgadas de longitud.
Sigue cuidandote mucho como hasta ahora, ya son pocas las posibilidades que puedas perder al bebe, recuerda que si tienes una alimentacion adecuada y una vida saludable sin cigarrillos ni bebidas alcoholicas tu bebe nacera sin problemas.