noviembre 12, 2005

Síntomas del Embarazo

A continuacion unas cuantas caracteristicas de los síntomas más frecuentes del embarazo, talvez con estainformación usted pueda responder a su pregunta de... ¿cómo sé si estoy embarazada?Si usted presenta más de cuatro o cinco de ellos acuda a realisarse una prueba de embarazo.

Ausencia del periodo mestrual:
Puede ocurrir esto sin que exista embarazo, ya que el proceso del ciclo mestrual puede verse afectado a causa de ciertas enfermedades, después de un shock emocional o, incluso, de un cambio de forma de vida.

Aumento de temperatura basal:
Si notas que la temperatura, en vez de bajar, se mantiene por encima de los 37°C al final del ciclo y que tu periodo no llega, existen muchas probabilidades de que estés embarazada.

Tensión en las mamas:
Para muchas mujeres es el auténtico signo de embarazo. Desde los primeros días después de la concepción, las mamas se preparan para lo que será una función muy importante: alimentar al bebé. Por eso aumentan de tamaño y aparecen tensas, tanto que se pueden notar las venas.

Mucho sueño:
Los cambios hormonales que se producen desde el momento de la concepción provocan una relajación exagerada que se traduce en una mayor necesidad de dormir. Este estado de cansancio hace que la embarazada pase más tiempo durmiendo y descansando, algo muy bueno para la etapa del embarazo.

Oscurecimiento de las areolas:
La piel que rodea a los pezones. Las protuberancias de las areolas (llamadas tubérculos de Montgomery) pueden lucir más prominentes. Estos cambios se presentan gradualmente durante las primeras semanas del embarazo, a medida que los senos se preparan para producir leche.

Antojos:
Éstos son causados por cambios hormonales en el cuerpo. Los antojos de alimentos se experimentan, por lo general, durante el primer trimestre. Otras investigaciones dicen que se presentan los antojos, ya que se carese de la vitamina o proteina del alimento antojado.

Micción frecuente:
Ésta es causada por un mayor volumen de líquidos corporales y por la presión del útero en crecimiento. Comienza, por lo general, de seis a ocho semanas después de la concepción.

Fatiga:
Causada por altos niveles de la hormona progesterona y por el aumento de energía por el cuerpo a medida que el feto se desarrolla. Usualmente la fatiga se presenta durante el primer trimestre.

Línea oscura del ombligo al pubis:
En el embarazo, las hormonas estimulan la melanina de la piel y se produce más pigmento. Por lo tanto en el centro del abdomen comienza a aparecer una línea oscura que va del ombligo al pubis. La línea se va oscureciendo y puede llegar a verse casi negra.


173 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy embarazana si a los 6 dias me sales un pequeno sangrado vajinal y en mi periodo ya estoy a trasada por mas de 13 por favor contestame me urge saberlo sssssssssssiiiiiii por favor

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada .. tuve relaciones hace unas semanas pero a las 2 semanas me vino mi periodo quiero saber si existe alguna probabilidad de que haya quedado embarazada. Aquel dia si nos protegimos es solo que no desde el primer contacto .. porfavor necesito saberlo es de mucha urgencia se los agradecere infinitamente si me ayudan.

Anónimo dijo...

hola, mi duda es como saber si estoy embarazada, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion 4 dias despues que termino mi periodo, en general mi periodo es regular, que tanta posibilidad tengo de estar embarazada? y que sintomas puedo tener a los primeros dias de embarazo?

Anónimo dijo...

hola, quiero saber si estoy embarazada mi ultimo periodo comenzo el 23 de diciembre duro 5 dias y tuve relaciones el 7 de enero sin protección quiero saber si estoy embarazada ya q no tengo sintomas de mestruación y siento sueño y fatiga todo el tiempo acompañado de antojos...

Anónimo dijo...

hola tengo una duda la pastilla del otro dia puede fallar y cual es el porsentaje deeficacia

Anónimo dijo...

hola creo que estoy embarazada mi periodo se ha retrazado pero en mi era normal ya que soy irregular pero hace poco tuve relaciones y no me viene no se si es por las pastillas antigripales que tome porque tuve una gripa asiatica fuerte y estoy asustada tiene algun efecto esto con la regla? me urge saberlo por favor Gracias.

Anónimo dijo...

tuve relaciones con mi novio el dia que deje de reglar, use condon pero tengo miedo pq me fui a leer las cartas y me dijeron qe era probable qe saliera embarasada, no puedo detectar ahorita que hace 5 dias que tuve relaciones?
tengoo miedooo.

Anónimo dijo...

te fuieste a leer qué!!!! je je je por Dios si eso de las cartas no es de Dios, es sólo gente falsa que anda viendo como le sacan el dinero a la gente..... Confía en Dios, cuidate y esperá tú tiempo para casarte y ahí sí pensar en un embarazo!!!

Anónimo dijo...

holaaaa, tengo una duda,, mi menstruacion tiene como 4 dias de retraso quisiera saber que con solo el hecho de este retraso estoy en estado.. ah no tengo ningun sintoma extraño solo el retraso..

Anónimo dijo...

hola yo y mi novio tubimos relaciones el 26 de enero al dia siquiente tome la pastia plan b y despues volvimos a tener relaciones luego de eso me vino un sangrado casi negro por 5 dias y la regla me tenia que haver venido el dia 14 de febrero y no me vino hasta ahora no e experimentado ningun sintoma quisiera saver si estoy embarazada

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada...tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo y no nos cuidadamo hay alguna posibilidad de que este embarazada

Anónimo dijo...

hola yo tuve relaciones con mi novio 5 dias despues de mi periodo y no nos cuidamos eso significa algo, yo soy irregular tengo posibilidades de que quede embarazada

BELSAY dijo...

Hola... yo quisira que me ayudaran... tuve relaciones con mi novio... y creo que estoy embarazada... me falto el periodo tengo un atraso de 4 dias... tengo muchisima sensibilidad en los senos... mucho hambre a cada momento. repondan al msn mio xfa. belsayleon@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy alondra
quiero saber porque me realize una prueba de embarazo sanguinea y me salio positivo y en los ultrasonidos me salia negativoy tengo ya dos meses de atraso porque sucede esto?
responder gillija@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA PRIMERO ME GUSTARIA COMENTARLES QUE YO SOY IRREGULAR DEQUE ME BAJA CASI DOS MESES, MES Y MEDIO OSEA NO TENGO DIA NI AVISO PERO ALGO SI LES PUEDO DECIR SI TIENEN RELACIONES INCLUSIVE DENTRO DE LOS 6 DIAS DESPUES DE SU PERIODO SI PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS A MI ME PASO Y ESO QUE APENAS ME HABIA DEJADO DE CUIDAR COMO 6 MESES PENSANDO TONTAMENTE QUE MI ORGANISMO IBA A TARDAR EN LIMPIARSE Y QUE ADEMAS LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE ME IBA HACER EFECTO PERO NOP NO FUE ASI Y DECIDI CREARME UN ABORTO QUE NO SOLO TUVO REPERCUSIONES FISICAS QUE DESPUES SANARON SI NO TAMBIEN MENTALES O PSICOLOGICOS TARDA UNO MUCHO TIEMPO EN ANIMARSE A TENER RELACIONES AL MENOS A MI ME PASO. CUIDENSE POR FAVOR ESTE CONSEJO VA PARA MI Y PARA USTEDES EN EL MOMENTO QUE NO USEN CONDON SE EXPONEN A TODO Y DE QUE SU MUNDO SE LES CIERRE POR SU EDAD PERO SEAN POSITIVOS Y SI LES LLEGA A PASAR SEA LO QUE DECIDAN HACER CON SU CUERPO PIENSENLO 2 VECES Y PREGUNTEN A UN GINECOLOGO ELLOS NO LOS VAN A AYUDAR A ABORTAR SI ASI LO DECIDEN PERO LAS PUEDEN ORIENTAR EN TODOS LOS ASPECTOS ES SU TRABAJO.

Anónimo dijo...

hola.
ace 4 dias tube relaciones sexuales con mi novio, no llego a eyacular dentro de mi pero no estoy segura de que se le escapase un poco.
me gustaria saber si hacerme la prueba de embarazo ahora su resultado seria fiable y si hay alguna manera de abortar con alguna pastilla.
necesito una respuesta cuanto antes porfavor. gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi menstruación llega cada 27 a 28 días, dura entre 4 y 5 dias siempre. Mi ultima Menstruación fue el 5 de Febrero. Compré un Test de ovulacion y salio que mi dia Fertil comenzó el 21 de febrero. Tuve relaciones antes de esa fecha, en esa fecha y al dia siguiente de la misma. Pudiera haber quedado embarazada? Espero que si porque es lo que deseo!!! Pero casi nunca le he prestado atencion a los dias fertiles hasta que compre el test de Ovulacion.

Anónimo dijo...

hola... quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio hace 4 dias he sentido cosas muy extrañas he tenido mareo mas o menos constante, me provoco comer algo que jamas me ha gustado, me da como un dolor de vientre leve, me da un dolor leve casi contante en los senos... me toca que me venga el periodo dentro de una semana y media,pero ya que he presentado esto que nombre anteriormente, ha crecido esta duda entre mi pareje y yo... que puedo hacer al respecto??? necesito que me respondan lo antes posible gracias...

Anónimo dijo...

Hola, me he tomado la pastilla del dia siguiente dos veces, por lo que tengo miedo de que el efecto disminuya o inclusive se anule. Explicare, hoy es dia 31, el dia 14 fue mi inicio de periodo. el dia 25 tuve relaciones si proteccion y apesar de que no termino decidi tomarme la pastilla. nuevamente tuve relaciones con proteccion el dia 27 procuramos revisar el condon despues de haberlo usado y descubrimos que estaba roto. decidi tomarme la pastilla en dos tomas, el dia 27 y 28 respectivamente. pero haciendo cuentas, si en teoria soy irregular, estaria ovulando el dia 28. Tengo duda que en verdad si se inhiba el efecto de la primera pastilla que me tome. podria alguien explicarme si hay posibilidades que si haya fecundacion??

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada yo me cuidaba con pastilla anticonseptibas pero por descuido mio tome las pastillas dos horas despues en 3oportunidadesdesde el20 que termine com mi nobio alos 2dias me vino pero a mi me deberia a ber benido los 28o el 01 tengo sintomas como sueño cambio de umor antojos porfabor contestame a mi correo andito_28@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, tengo una duda: hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente me comenzo un leve pero constante dolor abdominal y no se me ha quitado aun...pienso que no puede ser un embarazo ya que acab de terminar mi periodo menstrual... es normal o es un sintoma de embarazo? no me habia pasado antes!! quiero saber que es lo que me pasa!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola necesito ayuda
lo que pasa esque ya tengo casi 1 mes que no me llega la regla si soy iregular pero nunca de ese modo los 15 dias ke no llego la regla me hice una prueva de embarazo zanginea y salio negativa quiero saber si esto puede o pudo aver sido afectado porque dias antes me tome unas hormonas que me recetaron para que me regularizara la regla despues las suspendi por que no me a bajado tengo mis pechos muy inflamados mis pezones se estendieron estan mas grandes q lo normal y al rededor de mi pezon ya esta muy obscuro tengo unas bolitas a los alrededores
me siento muy fatigada y sensible emocional mente solo quiero saber que es lo que pasa si es embarazo o que es para poder tratarme ya no quiero estar mas con esta duda por fabor si ay alguien que pueda ayudarme yenn_johanaaldape@hotmail.com se los agradeceria musho en vdd

Anónimo dijo...

hola.... bueno yo tuve mi primera vez con mi novio pero fue al 4to dia de mi menstruaccion pero ya o me estaba bajando mucho... tengo varios sintomas de embarazo pero todavia me viene el periodo...estoy embarazada?

Anónimo dijo...

por fis respondan la pregunta anterior mi msn es: aly_1921@hotmail.com

Anónimo dijo...

HoLa......... pUes yOoOp nO se sI esToY eMbArAzADa !!!!!!!!!
me tenia q bajar hace 2 semanas y no me bajo......... tengo mucho sueño y ansiedad por la comida ! despues de tener relaciones con mi novio me tome la pastilla del dìa siguiente........ pero me super afecto osea me puse muy mal con esa pastilla........ despues de 2 dìas de tomarmela comence con asco y vomitos muy continuos....... me sentia muy cansada y siempre estaba de malas y con mucho sueño .....asi pase toda una semana hasta que poco a poco fueron disminuyendo los sintomas...... ahora ya pasaron dos semanas de que me tenìa que bajar y aun nada........ y lo peor es que me duelen los pechos, tengo mareos y me da mucho sueño !! eso indica que estoy embarazada ????
porque despues de 4 dìas de tomarme la pastilla cuando tenia los sintomas muy fuertes....... fui con mi novio al laboratorio y el resultado salio NEGATIVO....... pero despues ahi mismo nos dijeron que el resultado estaba mal........ que teniamos que esperar por lo menos 2 semanas para que el resultado saliera bien !!!! porfavor necesito una respuesta ...... divett_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhhh

casi lo olvido soy el anonimo de arriba ja ja ja........ no era la primera vez que me tomaba la pastilla del dìa siguiente,..... espero una pronta respuesta porfavor !!!!!!!! divett_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA tuve relaciones por primera vez con mi novio 15 dias despues de mi periodo no nos cuidamos despues bolvimos a tener relaciones a los 4 diaz = sin cuidarnos no sangre ninguna de las 2 veces que posivilidades ahy de que este embarazada

Anónimo dijo...

hola ayer tuve relaciones sexuales y quisiera saber si estoy embarazada y poder decirle a mi pareja q es toy embarazado si bye cuiudense

Anónimo dijo...

HACE UN MES TUVE RELACUIONES CON MI PAREJA PERO SIN PROTECCION EL EYACULA A FUERA PERO VOLVEMOS HAVERLO DE NUEVO PUEDO SALIR EMBARAZADA

Anónimo dijo...

hola ps mi problema es este, hace tiempo habia tenido relaciones sexuales con 2 chavos bueno en relaciones pasadas de las cuales nunca habia ps sangrado y pues no me habia dolido tanto. hace unos dias tube relaciones con un chavo y desde que penetro me dolio mucho, pero mucho, aparte pues fue todo tranquilo no hubo nada agresivo y por lo mismo que estabamos en un cuarto oscuro y las sabanas estaban oscuras tambien nunca nos dimos cuenta o sentimos si sangre ya hasta cuando llegue a mi casa vi que mi pantaleta estaba manchada de sangre por lo cual no se si alla posibilidades de que este embarazada,ya que soy muy exacta en mi periodo, me bajo el 10 de mayo y termine el 14 de mayo y el dia que tube relaciones fue el dia 22 de mayo y me baja cada 24 dias hay posibilidades de que qede embarazada..
otra cosa el se puso el condon antes de venirse hasta despues de que ya habia penetrado.

Ana Cabrera dijo...

hola ps mi problema es este, hace tiempo habia tenido relaciones sexuales con 2 chavos bueno en relaciones pasadas de las cuales nunca habia ps sangrado y pues no me habia dolido tanto. hace unos dias tube relaciones con un chavo y desde que penetro me dolio mucho, pero mucho, aparte pues fue todo tranquilo no hubo nada agresivo y por lo mismo que estabamos en un cuarto oscuro y las sabanas estaban oscuras tambien nunca nos dimos cuenta o sentimos si sangre ya hasta cuando llegue a mi casa vi que mi pantaleta estaba manchada de sangre por lo cual no se si alla posibilidades de que este embarazada,ya que soy muy exacta en mi periodo, me bajo el 10 de mayo y termine el 14 de mayo y el dia que tube relaciones fue el dia 22 de mayo y me baja cada 24 dias hay posibilidades de que qede embarazada..
otra cosa el se puso el condon antes de venirse hasta despues de que ya habia penetrado.

Anónimo dijo...

tengo 8 semanas de embarazo y sangro un poko a veces nose k hacer es mi segundo bebe y tengo temor a perderlo???

Anónimo dijo...

yo estube con mi novio despues que se me fue la menstruacion y varios dias despues y muy agitados, a mi me vino el 5 de junio y estuve con el, el dia 8 y de ese momento quede con una pequeña punsadita en la parte derecha del abdomen, ¿que puede ser eso? y necesito una pronta respuesta

Anónimo dijo...

hola tuve relaciones el dia que mi medico me dijo, pues quiero estar en embarazo, hoy ya tengo 15 dias de atrazo ya me hice una prueba y me salio negativa pero aun no me llega mi periodo, sera q en una ecografia me sale....

AKEmarmota dijo...

hola amigas lectoras y amigos curiosos, para empezar me gustaria responder en general con lo siguiente la forma mas segura de saber si uno esta embarazada es hacerse una prueba de sangre despues de dos semanas de la ultima relacion, lo otro es que si tiene relaciones y no se cuidaron pero el eyaculo fuera pero siguieron haciendolo sin proteccion hay una gran posibilidad de un embarazo.
Lo otro es este blog fue creado para poner en conciencia que la vida de un feto o un bebe no es un juego desde el momento que se une el espermatozoide con el ovulo "ya es vida" entonces no pensemos que solo es un cuagulito o algo asi podriamos ser cada uno de nosotros y que feo se debe senir que nos quieran matar cierto, no nos gustaria que nos arranquen en pedacitos o co alguna sustancia quimica nos quemen de a poquitos y lentamente ... ¡verdad??????????... lo unico que les digo que aunque no lo crean desde que esta fecundado el embrion SIENTE todoooo. futuras mamis cuenten lo lindo que es tener un bebe no tengan miedo en tenerlo es lo mas lindo una sonrisa les devolvera las fuerzas que les falte si la situacion es dificl ANIMO que todo en esta vida es posible y todo tiene solucion menos LA MUERTE...

Anónimo dijo...

nose sii estoi embarazada o no lo ice i io estoi cn la piladora i esa noche no la tome pero al dia siguiente si ii mache una semana ii emdia antes de q me tubiera q bajar pero no llega a ser sangree es medio marron ii llevo una semanaa ii tengo mucho apetito ii muii cansadaa.. ii el otroo dia estube cn vomitoss contestar rapido xfavor es urgentee

gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola tengo 19 años igual quisiera saber si estoy embarazada hace 2 meses que no me baja... presento todos los sintomas menos el oscurecimiento de las areolas y la linea negra de la pelvis, si es que lo estoy? es posible que no me vengan todos los sintomas?

Anónimo dijo...

Tengo 18 años y me acabo de enterar que voi ser mama ya siento los sintomas ya qe toy en mi 6 sexta semana de embarazo estoy feliz pero con miedo de que mis padres todavia no saben si ahi alguien qe ya es mama joven y me puede aconsejar de como lo tenngo qe tomar o decir ya qe a mi me esta dando mucho miedo :( igual ya amo a mi hijo y no lo quiero perder Graciias!!
Tannia

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber si estoy embarazada pues.me eh vueklto irregular un mes me vino un 17 al siguiente mes me vino un 23 ,asi q el ems siguiente tuve relaciones 17 y bueno el se vino estab con preservativo pero se le salio entocnes quieor saber si estoy embarazda o no o si hay alguna poisibilidad ... ya lleov una semana de retrazo lo q yo hice fue tomar la pildora del dia siguiente y ya estamos 24 ah pasaod un dia pero quiero saber cuand podria hacerme mi pruieba de sangre para asegurarme de no estar embarazda ..gracias respondanme por favor... mi correo es ..marja027@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola creo que estoy embarazada no me he hecho la prueba porq es muy pronto pero me duelen muchos los ovarios como si me fuera allegar la regla sera que si lo estoy gracias contestenme por favor es urgente ha no tengo ningun otro sintoma gracias.........

anonimo dijo...

hola, tube relaciones con mi novio despues que termino mi regla, ya paso casi un mes y mi regla no me viene, mis sintomas se me elevo la temperatura. los pesones se me pusieron mas colorados de lo normal , tengo antojos, nose si estoy embarazada porfavor conteste alguin es urgente, gracias.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada no m biene mi siglo y tengo un dolor muy fuerte en el vientre y los senos tambien me duelen por favor contestame urgente gracias

AKEmarmota dijo...

a veces cuando tiene relaciones en los dias que son peligrosos o consideramos lo son nos llenamos de ideas y preocupacion, para evitar eso debemos ser responsables con la sexualidad las mujeres lamentablemente llevan las de perder si no se cuidan y salen embarazadas los hombres no a lo mucho contraen una infeccion venerea, yo les aconseja ke si no se cuidaron hagan su prueba de sangre esa es la mas segura y se puede hacer despues de dos semana de su ultima relacion sexual.

Para la nueva mama joven ANIMO todo va a salir bien ya el hecho que aceptes a tu bebe es un gran esfuerzo ya que varias personas mayores optan por lo mas cruel y facil apra ellas. Te aconsejo que hables con la persona que tenags mas confianza (entre papa o mama) empieza pidiendo que te cuenten que sintieron cuando se enteraron que te estaba gestando, si es papa que sintio cuando se entero; escucha y si es una respuesta de la cual te puedes colgar en el sentido emocional cuentale y dile que tu sientes lo mismo pero tiens miedo y quieres apoyo, que te ayude a contarle a la otra parte (tu otro papa o mama) cuando hables con lso dos aguanta lso insultos o llantos de decepcion o alguna actitud que normalmente no aguantes; entiendo que es un momento duro para tus padres y luego de todo esto agradece la labor de tus padres:el haberte criado ojo ke ser padres no es nada facil .

eso es lo que puedo aconsejarte.

nathalie dijo...

hola la fecha de mi ultimo periodo fue el 11/08/2008 y estube con mi novio sin proteccion los dias 16, 19 y 24.. creen que pueda estar embarazada ayer tenia un dolorcito en el vientre y hoy cuando me levante tenia calambres en el estomago y nauseas..

Anónimo dijo...

creo estar embarazada... no me baja ya llevo casi 20 dias... sin embargo soy irregular y la ultima vez q me vino se tardo 2 meses en venirme la regla... estare embarzada??? me siento mas gorda...

Anónimo dijo...

hola quisiera saber ya que tengo una duda muy grande acerca si es posible que este embarazada si el hombre no acaba, y tambien si despues de eso ya me llego mi periodo? porfavor estoy super angustiada y me gustaria tener una respuesta gracais

Anónimo dijo...

hola..primero kiero decir ke este es un foro para mamas, es muy doloroso para las ke estamos felices kon nuestros embarazos ke komenten kon rabia ke no les funciono la pastilla del dia despues o komo puede abortar, no siempre es facil pero un bebe es un bebe siempre desde el komienzo, ahora para otras mamas o mujeres ke kieran ser mama, yo tengo 5 semanas, y deje las pasitllas solo un mes, calcule mis dias fertiles e intimamos en esos dias pokas veces, pensaba ke ya no pasaba nada porke me dolia el utero y los pechos komo kuando una va menstruar, note ke keria komer mucho repollo salteado y comida china pero pense ke era de regalona, luego en yoga no era kapaz de hacer todos los ejercicios e incluso tuve un maero y no pude continuar, y kon todo eso seguia pensando ke no lo estaba, 4 dias despues del mareo me hice un test y salio positivo, y ayer fue nuestra primera ecografia y pudimos ver su bolsita, estos 5 dias desde ke se ke esta ahi han sido los mas felices de mi vida y tambien en los ke he sufrido mas, da miedo ke le pase algo, pero espero ke el yoga para embarazadas ayuda a la kalma, kise kompartir esto porke yo keria tanto estar embarazada y no lo notaba, asi ke a todas las ke tienen dudas kompren un test rapido en la farmacia, es altamente especifico y sensible, y saldara todas sus dudas, excelente pagina, un beso

pamela dijo...

hola, el 30 de julio de este año me vino mi periodo, y no me viene hasta ahora, y tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, mis senos estan sensibles, y se nota un poco las venas, y tengo 1 semana de embarazo, estoy embarazada?
espero su respuesta gracias.

dudosa dijo...

hola...
necesito saber si estoy embarazada.
tube relaciones con mi novio el 7 de septiembre, no utilizamos proteccion y el acabo dentro de mi.
mi periodo de menstruacion dura 6 dias y fue el 25 de agosto.
¿hay muchas posiblidades de que este embarazada?
¿como puedo saber si lo estoy?
ademas siento unas pequeñas punsadas en la parte de la pelvis,¿sera producto del embarazo?...
espero respuesta, necesito saber lo antes posible si lo estoy...
gracias...

Anónimo dijo...

hola , quiero saber cuales son los primeros sintomas , soy adolecente.y veo qe mis senos estan mas grandes tenog 5 dias de atrso pero soi irregualr aun estoy dentro de los dias normales...y la temperatura tmb es alta estoy embarazada ?

Anónimo dijo...

mm,ps quisieraaa saberr sii estoy emmbarazaaadaa!!!..tubee relaciones con mi novioo este 6 de sep. ,y devio ser este 14 y no ha pasado nada ya es 15 yyy nadaaa ni sintoomass,. ni koliikooss ni nadaa y tengoo fiebree,.kontestamee xfaa.,.

Anónimo dijo...

YO PIENSO KE ESTOY EMBARAZADA POR KE DESDE HACE 7 MESES NO HE TENIDO PERIODO LOS SINTOMAS SI SON SIERTOS POR KE EN MI PRIMER EMBARAZO LOS TUVO PERO AHORA ES MUY DIFERENTE LA LINEA NEGRA DEL OMBLIGO AL PUBIS NO LA TENGO MIS SENOS NO HAN TENIO NINGUN CAMBIO Y NO SE SI ESTOY EMBARAZADA POR KE YO TODAVIA SIGO OVULANDO NO ME HA HECHO LA PRUEBA DE EMBARAZO POR MIEDO A LO KE ME VA A DECIR EN MI KASA POR KE SOY UNA MUJER SEPARADA KE ES LO KE TENGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Anónimo dijo...

OLAAAA AY SOLO TENGO 15 AÑOS UNA VIDA X VIVIR Y TUVE RELACION CON MI NOVIO PERO SIN PROTECCION Y ESTOY MUY ASSUTADA YA QUE NO CUENTO CON EL APOYO DE MIS PADRES EN POCAS PALABRAS ME CORRERAN DE LA CASA Y LA NETA ME DOLERA MUCHO DECEPCIONARLOS KIERO SABES SI ESTOY EMBARAZA SI EL SE MOJO POKITO DENTRO DEMI

la negris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola yo soy irregular el mes pasado tuve un siclo de 40 diaz para que el periodo me bajara, e estado buscando un embarazo hace 2 años me hecho ruebas y todo sale bien el medico me dice que es porque mi cuerpo se estaba limpiando, tuve relaciones con mi esposo desde el decimo dia despues del periodo hasta el 14 avo dia luego el 17 avo dia lo que me gustaria saber es si existe la posibilidad de estar embarazada o no tengo los senos muy sencibles pero como ya dije antes no se si es embarazo o es solo que me va venir el periodo...porfavor me responden lo antes posible a iaby18@hotmail.es.....gracias

Camila dijo...

HoOla! quisiera saber si tengo alguna posibilidad de embarazO! Les cuento la historia: Tengo solo 15 añOs de edad! Perdi mi Virginidad hace 3 semanas con mi noviO! Era algO que yo no esperaba porque aun soy muy joven! por eso no me cuide y el tampoco! Solo me penetro una VEZ! Fue Solo Una vez! Me doliO mucho! porque era virgen! 2 dias despues vinO mi periOdo nOrmal! porque no me habia venidO! Me durO 4 dias! Como siempre! Pense que no podia estar embarazada ya que vinO mi periodo! Pero... despues de estas 3 semanas me he sentido muuy asustada! Porque me siento un poco mas gordita! he tenido un dolor en un ovario! es como una puntada! A cada momento voy al bañO! he tenidO muchos gases! A veces siento nauseas pero no he vomitadO! Solo salen gases y mas gases!!! No he tenido ApetitO! Y Todavia no me hecho una Prueba de embarazO ya que no me atrevO! tengo mucho miedO! Mis padres si se enteran me matan! SOLO TENGO 15 AÑOS! Y ESTOY AQUI PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA! NO TENGO NADIE QUE ME AYUDE! MI NOVIO VIVE LEJOS! necesito que me digan si puedo estar o no embarazada! AYUDENME! POR FAVOR! No tengO a nadie a quien acudir! RESPONDAN A ESTE COMENTARIO!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es oliver, se que suena un poko extraño que un hombre pregunte por este tema, pero es que tengo una gran preokupacion , hace un par de semanas tube relaciones con mi novia, le debio aver bajado el dia 24 de sep y ya estamos en 2 de oct. y la verdad nose que hacer ni que pensar apenas tengo 19 y ella 18 y kisiera que me ayudaras y me explikes un poko mas de este tema, por que la verdad me super urge y ya no se ni que hacer ni que pensar.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada tengo 10 dias de retraso y ultimamente me duele el vientre como si fuera a menstruar pero nada bueno este dolor se presenta en la noche si me coloco boca bajo

Anónimo dijo...

hola ps tube relaciones el 22 de julio y no presente sintomas hasta ahora ya van para tres meses y no he vuelto a tener relaciones estoy embarazada? mi mestruacion sigue igual nada mas que este mes fuen muy poco y como color marron contestenme plis plis
:( urgente!!!!!

Anónimo dijo...

Hola primera vez que usaba una pastillas anticonceptivas y mi periodo fue el 1 de este me y a los nueve dia tube relaciones y a los 12 dias las suspendi me bajo un flujo muy rojiso a los 15 y 16 dias y despues de eso segui teniendo relaciones con mi pareja mi periodo deberia venir el 28 de este mes pero tengo una gran inquietud por saber si estoy embarazada por respondeme urgente...

Anónimo dijo...

holas quiero saber si estoy embarazada..este es mi primer mes que empese a cuidarme con pastillas anticonceptivas..pero a mitadad de mes tuve relaciones sin cuidarme y llevo 5 dias de atraso..queria saber si es normal o es otra cosa!ah y no tengo ningun otro sintoma solo el retraso..

Anónimo dijo...

quiero saber si cuando se implanta el ovulo duele??

Anónimo dijo...

hola que tal teno una duda tengo 13 diad de retraso me han dicho que estoy embarazada pero la duda que tengo es que si durante el embarazo se presentan los colicos normalmente desde hace 4 dias son seguidos mis analisis salieron positivos hay alguna posivilidad que hayan fallado y si no es asi son normales los colicos pues son parecidos a los de la mestruacion. muchas gracias!!

Anónimo dijo...

bueno yo tuve un rosamiento y quiesiera saber si podria aber quedado enbarazada o no por favor eso fue despues de una semana de mi periodo pero quisiewra saber si se puede quedar enbarazada o no graciassssss

gaby dijo...

quisiera saber si por tener rosamiendo se puede quedar enbarazada gracias por la respuesta

gaby dijo...

hah bueno y eso fue despues de una semana de mi periodo gracias

estefy dijo...

a mi me vino el 27 y yo el 4 tube relaciones y no nos cuidamos yo tengo 16 años y el chico 19 pero no se si toy emabarasada yo qyuiero saber si a la semana ya me puedo hacer el evates
ya es 13 y no c como me agarran puntadas en la panza y como q se me puso mas dura no se q onda
quiero saber a q tiempo se puede hacer el evates
me reponden x faaaaaaaaa
pichi_04@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola... necesito que me ayuden si!!!!!!!!! hace un año y 10 meses que mantengo relaciones sexuales con mi novio nunca nos cuidamos solamente la primera vez que fue mi primera vez, bueno y desde entonces nunca logre quedar embarazada... cada mes era una ilusion y desilusion, hasta llegue a pensar que no podia tener hijos... y esopara una mujer es muy triste se podrian imaginar como me sentia... y ahora no se que me pasa tengomiedode ilusionarme y que no sea, no quiero ni pensar... pero no se porque tengo estos sintomas.... dolor de pechos, de vez en cuando picazon en los pezones, orino mas de lo normal, tengo mas apetito,y sueño... en el dia 15 de retraso tube relaciones sexuales con mi pareja y tube un leve sangrado que duro menos de 5 minutos asi como vino se fue no se si me lastimo sib querer mi novio o no se que fue... el otro dia estaba acostada y sente en mi vientre a mi sobrina de 9 meses y me dieron puntadas en los ovarios y en la vagina... que era?... bueno espero que me puedan ayudar por favor no se que es espero que sea un bebe no saben cuanto lo anelo y mas ahora que las cosas con mi pareja no van demaciado bien.... gracias y por favor ayudenmen respondanmen agregenmen gracias...
cuidencen y suerte!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi direccion es marisa1919@hotmail.es

daniela dijo...

hola soy daniela mi ultima menstruacion fue por ahi del 8 o 10 de setiembre no sercuerdo bien el 14 tuve relaciones con un chico pero uso condon y luego el 27 estuve con mi ex y no usamos nada el se rego dentro pero estoy preocupada ya que el 14 de noviembre fui al ginecologo y me dijo que tenia 10,4 semanas de embarazo y quisiera saber cual es mas probable que sea el papa......mechas gracias!!

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UNA DUDA TUBE RELACIONES HACE MAS DE 3 SEMANAS Y TENIA SINTOMAS DE EMBARAZO ES NORMAL? Y AHORAA ME ESTA BAJANDO COMO CHORRITOS DE MESTRUACION QUE EN MI ES RARO MI MENSTRUACION ES CONTINUA

POR FAVOR!!! RESPONDANME QUE NO SE Q HACER"""!!! GRACIAS

Anónimo dijo...

hola kisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos pero ya me bajo pero e notado ke mi panza a crecido mucho y a el le an dado los sintomas de los antojos y el sueño por favor kisiera ke me contestaran lo mas pronto posible por favor,
jjgb_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si teniendo un dia antes de tu dia de peligro uno puede quedar embarazada(tengo sueño y pocas ganas de comer)

Anónimo dijo...

hola respondanme urgente quiero saber si teniendo relaciones un dia antes de mi dia de peligro pude haber quedado embarazada porque mi novio si eyaculo

Anónimo dijo...

Hola!!
bueno yo tube hace como dos semana una relacion sexual i no me ha llegado mi menstrucaion he sentido mas sueño i cansancio me canso en subir las escaleras i quiero salir de esas duda y me gustaria mucho saber a cuantos dias me tengo que hacer un test de embarazo i la otra duda que tengo es si es necesario cuando uno esta teniendo una relacion sexual si es necesario que el hombre introdusca toda su parte reproductor a la mujer para kedar embarazada..
espero que me conectes por que estoy muy preocupada ya que en estas dos semanas he tenido signos que nunca habia tenido
esperando su respuesta

Anónimo dijo...

hola yo necesito saber si estoy o no embarazada....
me tenia que venir todos los 3 y todavia no me viene...hace 5 meses que no me viene...yo no me siento embarazada pero mis amigas me dicen que si estoy...igual ando ahora en este momento con ganas de vomitar..y ando con muchos dolores en el cuerpo mas en la panza,abajo del pecho,al costado del pecho me agarraban como puntadas o nose lo que es...
pero necesito saber una respuesta lo mas pronto posible...
bueno desde ya muy agradecida..los saluda una chica que quiere saber si esta embarazada o no...
un beso... sho_la_piojosa_87@hotmail.com por cualquier cosaaa...

Anónimo dijo...

les deeje mi msn por cualquier cosa para que me contesten mas rapido por ahi....

se los vuelvo a repetir por las dudas...

sho_la_piojosa_87@hotmail.com

necesito saber si estoy embarazada o no...

ahora me estan agarrando esas puntadas q puse ahi cerca d los ovarios...

y otra cosa hac 5 meses q no m viene...pero ya est 3 d enero se cumplen 6 meses q no m vienee...

desde ya muy agradecida...

Anónimo dijo...

HOLA KIERO SABER SI MI NOVIO SE VIENE ARRIBA DE MI TENIENDO UN PANTALON GORDO Y YO UN FINO Y LOS TENGANOS SERCA PUEDO SALIR ENSAVARASADA . Y EL PERIODO LO ME YEGA Y TENGO UNAS SINTOMAS RAROS.me da mucho sueño me ciento cansada

Anónimo dijo...

Akemi, me encanta tu site tiene tanta informacion y cada semana de mi embarazo vuelvo a leer tu columna hasta la vigesima primera, pero he observado que despues de esta semana no has escrito nada mas. Me encantaria poder culminar mis semanas de lectura de embarazo con tu site ya que te has convertido en mi segunda opinion mi segunda doctora y como buen doctor el paciente no quiere cambiar de site por otra opinion a menos que sea necesario gracias por todo y por toda tu dedicacion para con nosotras.

Anónimo dijo...

hola amiga un avor tengo un problemon NO ME DA MI PERIODO ya van casi 1 mes y 2 semanas pero la verdad yo no tuve relacion con nadie todavia soy menor de edad pero estoy muy asustada tu crees que este embarazada pero si no lo ise con nadie porvaor respondeme me urge saverlo porfavor te lo voy a agradecer mucho

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si me puedo hacer un prueba de embarazo a una samana de haber tenido relaciones con mi novio y q probavilidades hay q este en espera

Anónimo dijo...

Hola hace 6 dias tuve relaciones con mi novio.Desde ace 2 o 3 dias tengo antojos de comer a todas horas...habitualmente soy muy irregular y en teoria el periodo me deberia de haber venido ayer.Tengo miedo nose si estoy embarazada o no.Respondann es urgentee

Anónimo dijo...

HoOla! quisiera saber si tengo alguna posibilidad de embarazO! Les cuento la historia:hace 3 semanas tuve relacion con mi noviO! no me cuide y el tampoco! Solo me penetro una VEZ! Fue Solo Una vez! Me doliO mucho! al dia siguient despues me vinO mi periOdo nOrmal! porque no me habia venidO! Me durO 2dia y medio! Como siempre! Pense que no podia estar embarazada ya que vinO mi periodo! Pero... despues de estas 3 semanas me he sentido muuy asustada! Porque me siento un poco mas gordita! he tenido un dolor en un ovario! es como una puntada! A cada momento voy al bañO! he tenidO muchos gases! A veces siento nauseas pero no he vomitadO! Solo salen gases y mas gases!!! No he tenido ApetitO! Y Todavia no me hecho una Prueba de embarazO ya que no me atrevO! tengo mucho miedo! Y ESTOY AQUI PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA! NO TENGO NADIE QUE ME AYUDE! MI NOVIO VIVE LEJOS! necesito que me digan si puedo estar o no embarazada! AYUDENME! POR FAVOR! No tengO a nadie a quien acudir! RESPONDAN A ESTE COMENTARIO!y espero su repuesta este es mi correo andimar_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno yo solo quiero saber si es peligroso para el bebe que al tener relaciones tenga sangrado tengo 9semanas y esto me a ocirrido 2 veces por favor respondanme

roci24 dijo...

hola mi duda es que el dia 28/02/09 tuve relaciones ,el dia 12 /02/09 tuve la regla ,a dia de hoy 14 de marzo no me ha bajado la regla yo no noto ningun cambio me hize un test el dia 11 de marzo y me dio negativo estamos buscando un bebe y me gustaria saber si podria estar embarazada ?y tambien cuando e podria acer el siguiente testya que llevo 4 dias de retraso y el primero ke me hize fue en el dia ke me tenia que bajar la regla el dia 11/03/09.gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si ay provabilidad de estar embarazada aun teniendo mestruado saber si si osi no o por cuanto tiempo puede estar el mestruado me urge saberlo por favor ...

Kareen dijo...

puxis no se si estoy

Anónimo dijo...

no se si estoy embarazada al siguiente dia de tener relaciones tuve sangrado leve y mi periodo llega en 5 dias

Anónimo dijo...

tuve relaciones el domingo 29 de marzo, a las 30 horas me tome la pastila POST DAY, mi periodo era para el dia 3 de abril, hoi jueves 4 de abril, mi periodo no ha venido, era la primera ves qe me he tomado la pastilla, es normal el retraso, o tengo qe hacerme una prueba ?
espero y me contestten lo antes posible!
GRAAAAAAAAACIIIAS!
lauraspadilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, disculpen alguien puede ayudarme quiero quedar embarazada tengo seis meses de casada y no lo he logrado, quiero ser mamá mi esposo tiene 25 años y yo tengo 22 años cuales serán mis días fertiles? como tener relaciones? (soy irregular)
Bueno espero sus comentarios, y gracias por todo.

melii dijo...

hola quiesiera saber cunto tiempo, despues de tener relaciones, tengo que esperar para que el test de embarazo me de con exactitud.porfavor es urgente

Anónimo dijo...

bueno mi esposa no le baja pero tampoco tiene todos los sintomas que dicen y tengo miedo de ir al medico bueno ella tiene miedo que puedo hacer para sacarme de eudas si esta o no embarazada gracias...........

Anónimo dijo...

hola tengo 12 dias de retrazo y me hice una prueba de las que vanden en la farmacia y salio positriva pero hoy tengo un sangrado como si viniera mi periodo necesito saber que pasa gracias

CAROLINA dijo...

HOLA SOY CAROLINA AYER EL MARTES ESTUBE CON MI NOVIO Y EL LUNES SE ME QUITO EL PERIODO PERO NO NOS CUIDAMOS QUISIERA SABER URGENTEMENTE SI TENEMOS PROBABILIDAD QUEDAR EMBARAZADAS AHHHH Y OTRA PREGUNTA PORQ SI JAMAS EN LA VIDA ME E CUIDADO Y EL TAMPOCO PORQ NO PODEMOS CONCEBIR UN BEBE POR FAVOR INFORMENME´PORQ NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESO

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada mi regla me vajo el dia 22 de abril y hoy estamos a 21 de mayo y no me ha vajado pero no siento ningun sintoma pero mi ginecologo me receto clomifeno que es para poder ovular y asi quedar embarazada pero durante las pastillas estuve haciendome la prueba de ovulacion y siepre salio negativa y como el dia 8 o 9 me vajo como un flujo como anaranjado o medio cafecito ayudedenme please saludos chao

Anónimo dijo...

hola hace dos semanas tengo renaciones con mi pareja sin protesion pero tengo dos años k no me llega mi periodo y quiero saber si puedo estar embaraza...tengo fastiga,vomito,mucho sueño y quisiera saber si puedo estar embarazada.....

Anónimo dijo...

hola me gustaria k me digan si una mujer no le llega el periodo puede estar embarazada por k yo tengo dos niñas pero hace dos años no me llega y hace dos semanas k tuve relacion sin protecion con mi pareja y quisiera k me diga si puedo esta embarazada por k me siento de esta manera tengo vomito,fastiga,vomito,mucho sueño y otas cosas..quiero k me conteste este es mi msn raque_23@live.com

Anónimo dijo...

hola, no se si estoy embarazada ,pero esq estoy asustada ...tuve una relacion con mi novio pero solo fue pol la parte de atras y solo fue un rose por la de adelante ,pero a el le salio demaciado semen...he tenido dolores de estomago y sangrè por la parte de atras a las 3 horas de haber pasado eso, EXISTE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA?
PORFA CONTESTEN

Anónimo dijo...

hola me aplique la inyeccion el 25 de junio, e tenido relaciones sin otra proteccion desde ese dia, ultimamente cuando tengo relaciones mancho lo mas minimo que te puedas imaginar, tengo posibilidades de estar embarazada, ademas ultimamente se disminullo mi apetito, pero duermo el dia y la noche completa es mucho...quisiera que me contestaras por fa.. mi correo es jova.10@hotmail.com lo mas pronto que puedas a no se te olvide que la proxima mestruasion debe ser el 24 de julio

Anónimo dijo...

estoy embarazada de 3 semanas y hace muy poko tube relaciones y cuando terminamos comense a sangrar pero solo duro ese dia. necesito k me orienten estoy asustada

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber que sintomas se sienten antes de la ausencia de la regla. Siento olores fuertes en los alimentos y demás. Gracias!!

Anónimo dijo...

como demo de cuidar mi tension arterial ? y cuando es convenient acudir a un curso de preconcpcion para el parto y por que

Anónimo dijo...

hola estoy embarazada tengo 6 semanas pero mi preocupacion es q no me ha dado ningun sintoma,osea no tengo los ascos, ni vimotos, ni nausias pero se q estoy embarazada porque me hice 2 pruebas y las dos me salieron positivas. estoy un poco preocupada.Quiero saber si esto en normal.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber cuales puenden ser los sintomas de un embarazo de 3 semanas de gestacion. Alquien puede ayudarme, por fa...

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años nececito saber si estoi embarazada tengo un mes 18 dias deretraso se que es ovbio per quiero confirmar he tenido pocos sintomas pero no c si sea que estoi un poco sigestionada eh tenido nauseas incluso vomite una ves y siento que algo c m mueve en el estomago de vez en cuando una amiga dice que pueden ser lombrises pero ... eso retrasa mi regla xun mes 18 dias?contestenme xfavor


gresias!!

Anónimo dijo...

hola soy golla quisiera sabes algo tube relaciones al dia siguiente que termino mi periodo y ahora ay dias que siento que algo se mueve en mi vientre y mi chico dice que me nota rara en cambios de humor y mis amigas tambien pero el no si de casualidad estubiera el no quiere compromisos ayudenme porfavor

monic dijo...

hola, una preguntica

mi ultimo periodo fue extraño, indoloro y solo fue como de flijo marron un dia despues un poco de sangrado y otro dia de flujo marron, podria ser un sintoma de embarazo, ademas tengo cambios de humor, como que estoy mas sencible, mucho sueño, hambre tod el dia y un antojo horrible de pastel. despues de cuanto tiempo de mi ultima "menstruacion" me puedo hacer una prueba casera? mi último periodo fue el 3 de oct (flujo) 4 (sangrado) 5 (flujo. ayudenme ya no soporto estos cambios de humor

Anónimo dijo...

ola he tenido relaciones el 23de novimbre sin proteccion y periodo me tiene k venir el 5 de dicembre mejor dixo hoy y no em ha venido y me duele la cintura cuando y no tnego esos sintomas k han indicado sientokisiera saber k sintomas los 1eras smanas del embaraxo

Anónimo dijo...

hola!!pues al parecer creo q me enkuentro embarazada tengo 5 dias de retraso, y soy muy regular, y no se si cabe la posibilidad de que este embarazada,ya me podria hacer una prueba casera me urge saberlo????????????:(

Anónimo dijo...

hola, mi ultima menstruacion me vino el 24 del Diciembre, y tuve relaciones sin proteccion y 7 de enero, y el 11 de Enero. Quisiera saber cuanto tengo que esperar para poder hacerme la prueba de embarazo...recien ha pasado una semana, y no siento ningun sintoma, mas bien estoy mal del estomago, me duele mucho...

Anónimo dijo...

ola quisiera qe me pudieran ayudar a saver si pudiera estar embarazada miren he tenido relaciones con mi novio desde el 3 de febrero sin ninguna proteccion, me bajo el dia 7 de febrero, metome pastillas para qe se me quitara y aserlo con mi novio para san valentin y se me quito el 14 pero me bolbio a bajar el 18 y se me quito el 22 fue bastante mi regla las 2 veses. bueno lo segui asiendo seguido sin cuidarme asta aora y pues ya es dia 13 de marzo y nada qe no me baja y no se cuando me tiene qe tocar.Estoy mui confundida y aclaro qe soi muy irregular porfas ayudenme estoi muy ilusionada pero quisiera estar segura solo tengo un mini sintoma se me antojan cosillaz es URGENTE!!!!!!ayundenme o mandenme un correo a HERMOSA_ARLET_YEA93@HOTMAIL.COM es todo con mayusculas me conecto en las tardes de 4 o 5 a 6. ok mil grazias espero su respuesta biee mil grasiaz.

Anónimo dijo...

otra cosa soi la aorita desde ace poko me da mucha sed y yo casi no tomaba agua aveces me da mucho calor y voi al baño con mucha urgensia a aser pis luego luego qe me levanto a las 6:00 cosa qe no me pasaba y por sierto se me mancha seguido mi bikini de una mancha blanco y amarilla como de flujo espeso o medio raro pero enserio me urge HERMOSA_ARLET_YEA93@HOTMAIL.COM OK aora si biee <3

Anónimo dijo...

hola tengo una duda nose si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio 9 dias antes de mi periodo y ellaculo dentro pero mi periodo si llego pero siento algunas cosas raras porfavor diganme como puedo saver si estoy embarazada me urge contestenme porfavor

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada, antes que nada deben saber que me diagnosticaron hacer mas de dos años 5 tumores hipofisiarios en la base del craneo, y estoy tomando dostinex hace dos meses tuve relaciones sexuales y he tenido algunos sintomas que me hacen suponer que estoy embarazada, mi abdomen esta rigidido y siento un pequeño dolor por momentos, ademas de que ha crecido,se me marcaron en ambos senos varias venas, todavia no estan completamete obscuras las areolas pero so estan de otro color, me he sentido fatigada, hace dos semanas, me levante y vomite todo el dia, y me siento mal si se me pasa la hora de comida, me gustaria sber que puedo hacer

Anónimo dijo...

hola tengo 16 años y no se si estoy embarazada tengo miedo mi novio tiene 24 y terminamos tuvimos relaciones 4 o 5 dias despues de mi mestruacion puedo quedar embarazada pero el eyaculo a fuera pero lo bolvimos aser por favor respondan por q tengo miedo

nali dijo...

hola, a todas aquellas personas desesperadas que escribieron les digo con mucho respeto, que deberian de ser mas responsables en su sexualidad, un hijo es la bendicion mas grande que Dios nos puede dar,por tanto debe tomarse con la debida importacia, si en este momento no quieren tenerlos lo mejor es que se cuiden con anticonseptivos para asi evitar procrear sin desearlos y lo que es peor expresarse asi con algo tan delicado como el aborto. por Dios. Dios el unico que tiene derecho a dar y quitar la vida, si por cuestiones de descuido paso pues el deber ser es afrontar la realidad y hacerle frente al problema, ya dentro de ti hay una vida que merece respeto y amor.....

Anónimo dijo...

quiero q me saquen de dudas tuve relaciones con mi novio la semana que paso, miregla no me ha bajado eso quiere decir q estoy embarazada????????????

Beisss dijo...

Hola, tengo una duda y quisiera que alguien me ayudara. Yo tengo unas reglas muy puntuales ciclos de 28 días. Los últimos dos meses he tenido la regla los días 27 de cada uno de ellos. Este mes ya es día 2 del siguiente y aun no me ha venido. Me hice un test de embarazo el día 27 que se supone que era la primera falta, segun la regla del mes anterior. Y volví hacerme otro test ayer día uno, con la diferencia que no salió negativo, pero tampoco positivo; es decir se apreciaba una pequeña y debil linea donde indicaba el positivo. Fui a la farmacia y me dijeron que tenia que esperar una semana más que podía ser que la ovulación se hubiese dado más tarde y por ello mis niveles hormonolas no hayan podido ser captados por test. Pero lo que me tiene realmente preocupada es que siento unas punzadas, dolorosas, no constantes pero si de vez en cuando, desde el abdomen hacia la vagina. Y no sé si es que estoy embarazada, y es normal, si es que lo estoy y puede que aborte..estoy hecha un lio y cada vez me pongo más nerviosa. Un dato a tener en cuenta es que nunca se me ha retrasado el periodo más de 5 días de la fecha prevista. No tomo pastillas anticonceptivas...POr favor que alguien me ayude o me diga algo.

Anónimo dijo...

hola estoy embarazada, llevo tres dias de retrazo me hice la prueba de embarazo de sangre y salio positivo. ademas que soy muy exacta. pero tengo una duda, tengo una cita con el dentista en tres dias para una cirugia, de una muela que me esta molestando demasiado que ago.

Anónimo dijo...

hola me gustaría saber si estoy embarazada mm tengo un retraso de 5 semanas y media mi vida sexual es activa, pero hace unas semanas tuve un pequeñísima mancha de sangre apenas notable la cual no he vuelto a tener, me duelen los pechos hay un oscurecimiento al rededor de mis pezones, por la mañana tengo nauseas antojos , me anda mucho del baño y casi todo el día tengo pequeños cólicos no como en mi regla si no mas leves y quisiera saber que es lo que pasa

Anónimo dijo...

hola me gustaría saber si estoy embarazada mm tengo un retraso de 5 semanas y media mi vida sexual es activa, pero hace unas semanas tuve un pequeñísima mancha de sangre apenas notable la cual no he vuelto a tener, me duelen los pechos hay un oscurecimiento al rededor de mis pezones, por la mañana tengo nauseas antojos , me anda mucho del baño y casi todo el día tengo pequeños cólicos no como en mi regla si no mas leves y quisiera saber que es lo que pasa me gustaría que conteste a mi correo yeny_beast@hotmail.com por favor urge

Anónimo dijo...

hola yo tuve relaciones hace 8 dias, soy muy irregular, me puede venir dos veces en un mes y otro mes nada, asi que no se cuando es que me va a venir.
mi novio uso preservativo y termino fuera. quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada.
gracias!

Anónimo dijo...

hola..el mes pasado me llego mi periodo pero con 2 dias de retraso pero no nos cuidamos con mi novio y ahora osea despues de eso hace 1 mes qe no tuvimos nada y tengo 2 dias de retraso..puedo estar embarazada?por fa contestame..urgente

Anónimo dijo...

ola kiero saber qe probabilidad ay k ste mbarazada thube relaciones ace unas 2 o 3 semanas y me regla es del 21 al 25 pro el mes pasado fue del 6 ocea qe no entiendo i aorita no me a bajado k ago

Anónimo dijo...

hola stoy embarazada y me gustaria saber q bebidas afectraian mi estado

maria dijo...

Hola:Quisiera saber si estoy embarazada despues de unas semanas de tener relaciones me bajo un liquido como transparente y como gelatinoso contestenme por favor

maria dijo...

Anonimo
Hola:Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y como ala semana me bajo un liquido como trasparente y gelatinoso me siento cansada, estoy embarazada?
Por favor contestenme.

Anónimo dijo...

hola tengo 6 dias de retraso me hice una prueba de embarazo hace 2 dias y me sale negativo, tengo que hacerme otra prueba? cuando? y eh sentido dolores en el vientre bajo pero sin sangrado de implante, estoy o no?

NACY dijo...

me urge saber si estoy o no embarazada,derrepente siento mucho calor y hasta sudo, tengo sueño y la prueba de embarazo me dice negativo, en cuantos dias me hago otra ayudenme!!!!!!!!

Anónimo dijo...

u yo estaaba embarazada y me bajaba mi regla y no tube ningun sintoma solo antojos y la los 2 meses tube un aborto espontaneo y lo peor de todo esque yo no sabia que estaba embarazada

Anónimo dijo...

qisiera saber si estoi embarazada soi irregular pro ya tengo 6 dias de retraso; Tube relaciones desde que m dejo de bajar el mes pasado y en todas el termino dentro de mi; Creen q este esperando?
ya m puedo acer un prueba?
porfa comenten

Anónimo dijo...

tuve relaciones con mi novio en el 3 dia de mi mestruacion termine a los 5 dias pero noce bien de esto no nos protegimos y no se si estoy en embarazada si termine mi periodo normal

Anónimo dijo...

Ola ola bueno ps yo tuve relaciones el 20 de julio von proteccion obviamenthe la kuestion es ke no se si estoy embarazada pero mi periodo ah sido normall solo ke para estos dias 2nov al 9 nov me han estado dando mareos ,dolor de kabeza, se me baja la presion y me duele el estomago mis amigas dicen ke no es posible puesto a ke mi pareja eyakulo despues de terminar el acto y usamos proteccion o tal ves sea un embarazo psicologico y aparthr no me ah krecido el vientre y ya son 4 meses desde el acto Me pueden ayudar???

Anónimo dijo...

ola soi una chica de 17 años y te cuento mi periodo me tocaba 12 de dic. pero con mi novio tratamos de tener relaciones pero no llegamos a un punto en le cual es acabara dentro de mi usamos nuestro 1 mer condón pero le quedaba un poco grande pero luego tratamos de que entrara a mi vagina pero no se pudo el se retiro el condón y luego practicamos una relación pero fuera del coito vaginal nos excitamos tanto que el acabo en mi mano y sin darme cuenta me paso su mano por mi vagina cuando era tiempo de mi periodo no me vino exactamente el día que tocaba y se me retazo 7 días y luego me bajo pero solo como 5-6 horas y luego ya no tengo nauseas constantes y me marea subir las gradas de mi casa me siento cansada y me dan unos leves pullones en mis pechos pero un día después de que paso eso sentía unos dolores en la parte de mi baja de mi abdomen.. puedo estar embarazada ????

Anónimo dijo...

mi correo es loquitaewoxa@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada, porque mi regla se me atrazo, normalmente deberia venirme en 30 o 32 dias, pero ahora ya son 40 dias y nada. a que se debe esto?

Anónimo dijo...

bibi

Anónimo dijo...

Hola , tengo duda si estoy embarazada o no, el dia 22 de diciembre me vino la regla y el dia 2 tuve relaciones sin proteccion, solo me siento mucho sueño y a veces fatiga, una sema despues de tener relaciones , me dolio unos pinchazos fuertes duro unos segundos.me tenia q venir la regla esta semana , estoy embarazada??? si alguien me ayude..

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN ATRAZO DE 6 DIAS Y TENGO UNO PEQUEÑOS SINTOMAS COMO NAUSIAS Y MAREOS NOSE SI ES EL CALOR, PERO TAMBIEN TENGO DOLORES COMO SI FUESE QUE ME VA A VENIR ..PERO ME SIENTO MUY RARA A LA VEZ .. QUISIERA SABES SI ESTOI EMBARAZADA BESOS.

Anónimo dijo...

Hola queria saber si estoy embarazada,resulta que mi ultimo periodo fue el dia 28 de enero tuve relaciones el dia 30 de enero y los dias 3,6,9 y 11 de febrero,tengo alguna posobilidad de estarlo? Mas o menos a cuantos dias puedo hacerme una test(prueva de embaraso) muchas gracias.

Anónimo dijo...

No se si estoy embarazada llevo 3 meses sin la menstruaccion pero como soy irregular no le he prestado atencion tengo pareja pero ultimamente todo lo que como me cae mal me da nauseas y aveces estoy de un mal humor que no soporto a mi marido puedo estar embarazada ???

marco salomon dijo...

hola, bueno la verdad es que estoy interesado en saber si mi novia esta embarazada.....desde hace unos días sintió los síntomas de fatiga, pero hoy domingo se le adelanto su periodo menstrual... y pues tenemos cierta alegría pero a la vez tristeza por que si tenemos planes de ser papás pero aun somos muy jóvenes
bueno la duda es:
se le adelanto el periodo aun así puede estar embarazada o no?

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada tengo 14 años mi ultimo periodo fue el 28/1 y ya se retraso días por lo general soy regular y el único síntoma que tengo es ir a orinar frecuentemente y mucho dolor de cabeza puede ser q este embarazada??contesten rapido porfavor

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada tengo 14 años mi ultimo periodo fue el 28/1 y ya se retraso días por lo general soy regular y el único síntoma que tengo es ir a orinar frecuentemente y mucho dolor de cabeza puede ser q este embarazada??contesten rapido porfavor

Anónimo dijo...

HOLA NO ESTOY SEGURA SI ESTOY EMBARAZADA PUES TUBE RELACIONES UN DIA ANTES DE MI OVULACION, PERO DESDE EL LUNES TENGO TODOS LOS SINTOMAS,Q PUEDO HACER

Anónimo dijo...

hola soy lorena tengo 2 semanas pero nioo se aca tiempo pueda sacarme un eso y sentir el latido de su corazon

Anónimo dijo...

hola bueno estoy retrasada en mi periodo tengo 20 dias tengo pocivilidades que este embaazada porfa contestenme urge saberlo siiii mi correo es estrella_2213q@msn.com va adios

Anónimo dijo...

Hola! Bueno primero saludos a todos... Tengo la pregunta de los mil chavitos n_n. Es que la semana pasada y esta, que ya acabo, tuve sexo sin protección ya ke a mi novio se le olvida (o no quiere) comprarlos. Soy súper irregular pero ya me extraña puesto ke tengo dolores. Mas mi novio una de las veces ke tuvimos sexo me dijo que no estaba seguro si se hizo adentro. Estoy ansiosa, súper agotada siempre, estresica, bipolar, melancólica, comelona y los pesones me crecieron y oscurecieron. Una parte de mi no lo quiere aceptar puesto que mi familia es muy culta y aun vivo con mi madre (y créanme no es nada fácil de llevarla ) mi novio me ha dicho que no me preocupe que no vaa a pasar nada pero muy bueno para el que vive solo. Bueno en fin no me siento preparada y no estoy segura de si lo estoy o no. Estoy esperando unas semanas mas para Ir al ginecólogo pero sus consejos me servirían muchísimo. please help! O y tengo solo 18 años y apenas estoy empeZando mi bachillerato.

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada soy menor se edad. Tube relaxiones con mi novio hace 3 semanas, durante mi periodo. Yo se que es algo cochino pero asi pasaron las cosas. No isamos protecion y ahora estoy muy nerviosa. Tengo clase de aerobicos y me siento rara. Voy varias veses al baño pero tambien tomo mucha agua. Comp dije no usamos proteccion pero tengo miedo a que este embarazada. Por favor si ustedes piensan que hay posinilidades de quesa embaraza contestenme por favor. Me ayudarian mucho... Si no me baja para el 11 de este mes, no se que balla aser...

Anónimo dijo...

Ola, soi menor de edad y ase unos dias tuve relaciones con mi novio, i aora me vienen sintomas como dolor de cabeza, de espalda, un poco de falta de sueño y me duelen mis mamas, estoy preocupada, quisiera que alguien me ayudara para saber si estoy embarazada, porque en solo 3 dias despues de la relacion sexual , empeze a sentir estas molestias

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY LAURA IRENE Y MI CASO ES ESTE EL DIA 4 DE ABRIL TUVE MI PRIMER RELACION MUY RARO SE VE KE UNA MUJER A LOS 33 APENAS TENGA RELACIONES. BUENO EL 7 TUVE OTRA PERO FUE PORK MI PAREJA NO ROMPIA MI HIMEN TARDO ESOS DOS DIAS PARA HACERLO PERO AUN ASI EL EYACULABA EN MI Y EL OCHO DE ABRIL FUE MI ULTIMA RELACIONCON EL. EL 12 DE ABRIL TUVE UN DOLORSITO EN MI VIENTRE Y SANGRE AL OTRO DIA DESAPARECIO. DESPUES EL 21 DE ABRIL AL BAÑARME NOTE QUE ALGO ME BAJABA Y ERA UN FLUJO CON SANGRE AL OTRO DIA ME LIMPIABA Y SALIA COMO CAFESITO Y SOLO DURO DOS DIA. DESDE AHI ME EH SENTIDO RARA DE MI VIENTRE LO SIENTO COMO DURO COMO SI CARGARA UN PIEDRA SIENTO JALONES DEL OBLIGO Y MAS ABAJITO. ME DIJERON KE PODRIA ESTAR EMBARAZADA PERO ME EH ECHO PRUEBAS Y SALEN NEGATIVA PERO UNA SEMANA DEL ULTIMO SANGRADO ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA TAL VES FUE MUY TEMPRANO. PERO EL LUNES HACE OCHO DIAS ME HIZO UN ULTRASONIDO UN MEDICO DE MEDICINA GENERAL Y SUPUESTAMENTE NO TENGO NADA. SEGUN EL ES COLITIS PERO COMO YO PADEZCO COLITIS SE LO KE SE SIENTE Y YO NO SIENTO NADA DE ELLO. AUN SIGO SINTIENDO ESO VOMITOS POR LAS MAÑANAS, GANAS DE COMER DULCE COSA KE A MI NI DE CHISTE PORK NO ME GUSTA Y AHORA LO HAGO ORINO MUCHO, ME DUELEN LOS PEZONES Y LOS PECHOS Y ALREDEDOR ME SALIERON COMO GRANITOS Y SE VE MAS OBSCURO MI PEZON. PERO PUES COMO ME DIJO ESE MEDICO KE MI UTERO ESTA DE FORMA HABITUAL EN ADVERSIDADES SIN DATOS DE GESTACION ENTONCES QUE PUEDE SER? YO SIGO SINTIENDOME MAL Y MA MAREO MUCHO Y ME DUELE MI CABEZA.ESO SI POR LAS DUDAS NO ME TOME EL MEDICAMENTO PARA EL COITIS. YO SI KISIERA SER MAMA LO ANHELO PERO NO KIERO HACERME FALSAS ILUSIONES PARTE PUES SOY BIEN IRREGULAS DESDE PEKEÑA EN MI REGLA Y LLEGA CUANDO KIERE Y ME HAN CHECADO U ME DICEN KE NO TENGO NADA. AYUDA POR FAVOOOOOOOOR

Anónimo dijo...

hola tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos cuidamos ayudarme pero el me acabo afuera hay alguna posibilidad de quedar en estado zorry..

Anónimo dijo...

hola .me gustaria saber si estoy embarazada.soy muy irregular tengo un mes de atraso pero no tengo ningun sintomas . como me puedo dar cuenta . x favor contesten rapido ,gracias

Anónimo dijo...

hola tuve relaciones sin protección un domingo, para el martes ya tenia mi periodo, y para el siguiente martes me enferme y fui con una doctora y entre la consulta me toco el vientre y me dijo que se sentía como de embarazo, me mando a hacer unos análisis de sangre, al día siguiente fui, y salieron negativos pero solo habían pasado 9 días de mi relación sexual sin protección, puedo confiar en el resultado.

Unknown dijo...

Esteban
Hola, mira mi novia es muy terca para escribirlo ella entonces aqui estoy yo. he tenido fatiga, aumento de temperatura, no sabemos si atraso porque le vino el periodo y a los 15 dias tuvimos relaciones, a mi me suena raro que este pero realmente considero que SI esta. porfa ayudenme con esto ¿como la convenzo para que se haga la prueba?

Unknown dijo...

Esteban
Hola, mira mi novia es muy terca para escribirlo ella entonces aqui estoy yo. he tenido fatiga, aumento de temperatura, no sabemos si atraso porque le vino el periodo y a los 15 dias tuvimos relaciones, a mi me suena raro que este pero realmente considero que SI esta. porfa ayudenme con esto ¿como la convenzo para que se haga la prueba?

Unknown dijo...

hola quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi esposo en los dias fertiles a mi ciclo despues de eso he sentido mucho cansancio y sueño pero presente un disgusto muy grande y desde hay presento mucho dolor de vientre sera peligroso eso

Anónimo dijo...

Estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el 9 y el 20me bajo pero siento mucho sueño fatiga antojos dolor de cabeza mareos puedo estar enbarazada aunk me aiga bajado

Anónimo dijo...

bookmarked!!, I love your blog!

Also visit my webpage ... local garden centers

Anónimo dijo...

Hi there, all is going sound here and ofcourse every
one is sharing facts, that's really good, keep up writing.

Also visit my web blog ... lovelyrecipe.com

Anónimo dijo...

And as we all know, too much stress can be harmful to health.
Sometimes we sing some English songs, and I encouraged the students practise
their English through the way of singing. It is also time to start thinking about how
you want your My - Space page to look for the holiday.


Here is my blog ... http://ontheqtease.com/

Anónimo dijo...

This kind of information is worth everyone's attention. When will I learn more?

My web blog - http://urswag.biz/

Anónimo dijo...

Based on my own experiences I am going to make five recommendations
that I wish someone had made to me to help take the
fear out of fitness. Even if your small business doesn't have some sort of refrigerator (a rarity today) you can choose vegetable and fruit that do not even require refrigeration. Nothing is more motivating than seeing physical proof of results.

Visit my page; fitness tips at home

Anónimo dijo...

Thousands protest in Russia at rallies across the nation.

Indeed, internet is the best source of because it is easily
accessible and fast. These have become world famous with all the passing days.


my webpage :: http://www.cheerchannel.com/content/no-fuss-secrets-world-news-introduction

Anónimo dijo...

Far too many children become the victims of abuse, neglect, or
abandonment and then sadly, often they become wards of the court who will eventually
determine their fate. We realize that we don't need to listen to outside authorities; we are not guided by our internal authority. All kinds of sports news today are offered live through the television.

Here is my blog; Latest Daily News

Anónimo dijo...

hola tengo una duda, tube relaciones sin proteccion con mi pareja al otro dia de ver terminado mi periodo,an pasado 2 dias y mis pezones se estan descarapelando y se oscurecieron muchisimo a que se debera.

Anónimo dijo...

Vanity Fair is stylish and well written, and they push the envelope in celebrity
reporting, giving readers if not a balanced representation, then at least an interesting angle to a well known personality.

However there are several troubleshooting steps you need to perform in order to
determine the problem. With this online store you need not worry about
being fooled because the site is accorded security.


my blog :: latest celeb news

Anónimo dijo...

It improves blood and oxygen flow to the muscles that are recovering
from the prior hard workout. We know because they have done so for
millions of other people. These tips are followed by every pregnant woman all around the world but remember whatever you do, you should first check with
your gynecologist so that there is no complication in your
pregnancy.

Feel free to surf to my blog :: http://waakpon.com

Anónimo dijo...

They aim at miming various good qualities of the counterparts of the assumed celebrity.
Both the content and presentation of news are drastically different from what
it used to be. Thus they can choose from the many available
sources.

Here is my webpage :: latest world news

Anónimo dijo...

I've smoked a few other brand name e-cigs and I have to admit Green Smoke cigarettes is by far the most effective electronic cigarette on the market!

my blog ... green smoke review

Anónimo dijo...

That іѕ reаlly attention-grabbing, You are an ovеrly skilleԁ blogger.
I've joined your feed and sit up for seeking extra of your excellent post. Additionally, I have shared your website in my social networks

My weblog :: http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm