mayo 08, 2013

Nuestro bebé es débil e indefenso?

Hola mamis y papis seguidores de nuestro blog. Hoy tocaremos un tema muy interesante que quizá nunca lo vimos desde ese punto de vista, ya que ante nuestros ojos al nacer nuestros hijos solo vemos una criatura indefensa y débil, pero estamos equivocados a continuación observaremos un video muy educativo de como nuestros hijos DESDE la concepción luchan con todas sus fuerzas para formarse poco a poco siendo pacientes en el vientre, escuchando y sintiendo todo lo que su madre siente, penas angustias preocupaciones, alegrías, euforia, risas, temperatura corporal, vitalidad, o en algunos casos descuido.
No cometamos el error de sobreproteger a nuestros hijos analicemos un poco, el hombre es un ANIMAL RACIONAL y si nos damos cuenta somos la única especie que su cría se independiza casi a los 2 años, observemos a las demás especies, acaso no todos se PONEN DE PIE  el primer día?, claro que sí incluso las aves logran volar dentro de poco los felinos aprenden a  cazar muy jóvenes mientras nosotros los humanos recién caminamos aproximadamente al año y algunos por el uso del andador y por no estimular el gateo demoran mas tiempo en caminar.
 
Padres amemos a nuestros hijos y por su bien dejemos que aprendan naturalmente, claro sin irse al extremo de descuidarlos.
 
Acá les comparto este video espero que sea de su agrado y como estamos en vísperas del día de la madre adelanto mi saludos para todas esas mamis blogueras que nos siguen diariamente. Cariños a esos vientres que están por regalarles la experiencia mas linda del mundo y fuerza para los futuros padres.... FELIZ DIA DE LAS MAMIS  mis queridas blogueras...
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estamos pensando en tener otro bebe,el ultimo dia de mi regla fue el 28 de abril pero no siempre es de 28 dias si no de 35 y emos tenido relaciones seguidas y por lo q se, creo no aver tenido relaciones en mis dias fertiles pero nose si hay posibilidad de estar embarazada,grax

Akemi La Rosa dijo...

Hola querida lectora, para descartar un embarazo si eres regular luego de una semana de retraso mestrual puedes hacerte la prueba de sangre, saldra claramente los resultados, y de orina luego de dos semanas, si eres irregular realiza estos examenes luego de una semana de a ultima relacion sexual para el de sangre y dos para el de orina. Espero que te haya sido de ayuda. siempre consulta con un medico es importante.